miércoles, 13 de febrero de 2013

Enamorado en vida


Un día como otros y una fecha puntual nos encuentra parados en la misma vereda. La fecha, y yo. Los demás y sus preocupaciones. Es marketing se sabe, pero ¿Por qué no festejar?. Un motivo más para estar vivos y respirar felicidad. El Día de los enamorados. De los enamorados de la vida, como yo.

No es un día que solo se pinta en el cuadro con parejas de la mano y fotografías de regalos elegantes. De hecho, recuerdo el último regalo voluptuoso que di. Ni siquiera sirvió a la hora de la balanza del desamor. Enamorate. De la vida, de tus seres queridos, de tus cosas, lo que te pertenece. Enamorate. Ama con la inmensidad de tu corazón. El amor mueve el mundo, le da esa chispa de pasión. Pasión de multitudes.

¿Vas a quedar lamentándote que no tenes una pareja? No pierdas el tiempo. Salí a vivir. La vida es para armarla, para amarla. Arma tu felicidad, ama tu felicidad. Ama esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa. Si te queda pintada. De hecho vos, y tu sonrisa pasaron a ser de las obras más lindas y caras del planeta. El culpable, fue el amor. Sin amor no existirían las reconciliaciones después de una guerra. La guerra de vos y esta fecha tan particular. Ganale de una vez y salí a amar. Como yo. Qué lindo es estar enamorado. De mis amigos y amigas, mi familia, mi guitarra y sus acordes que se funden entre mis dedos. Enamorado de la música y la mágica noche Argentina. Amo mi vida, ella me hace feliz.

Amo el amor.

No cierres la puerta, ese loco puede estar en cualquier esquina. La esquina donde los besos se pueden hacer pasiones y de pasiones libros enteros. El amor existe y está en el aire. Se respira, se siente. Ama, y hacelo bien. Hagan el amor, armen el amor. Háganlo y háganlo bien. Festejen que su perfume está vivo. Amen a su manera ustedes, pero amen mucho. No es cuestión de a quién, si no qué estas amando.

Recordá qué te hace esbozar una sonrisa y amalo más que nunca. Sin envidias, resentimientos ni críticas. Deja que cada uno ame lo que quiera amar y sumate a su pasión. La única pasión en disputa. El amor y su fecha para conmemorarlo.