martes, 14 de junio de 2011






















































Hoy es un día muy triste, se va de Boca el Mejor jugador de la historia. Si Martín hablo de vos, no puedo creer que llego este día  pensé que no era posible, pero bueno, así lo decidiste vos. Gracias por tanto, tantísimo que nos diste a los hinchas. Te voy a extrañar tanto que no te voy a olvidar jamas. Te amo Loco ♥
El Domingo a las 14:05 .

Que triste que estoy, de verdad no puedo creer que te vallas Martin. Sos mi ídolo sabes? No puedo dejar de llorarte, te pienso y me emociono muchísimo  Nos diste tanto, me hiciste tan pero tan feliz. Todas estas lagrimas que estoy derramando no es nada al lado de lo que te mereces Titan ♥
El Domingo a las 23:03.



Muchas Gracias Palermo...
Muchas Gracias Palermo...

Muchas Gracias Palermo...
Muchas Gracias Palermo...
vos nos diste los goles,
vos nos diste alegría.
Lo que hiciste por BOCA no se olvida en la VIDA....!!! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario