miércoles, 2 de marzo de 2011

Repudio en red

¿Saben porque cada vez hay mas aparatos móviles que te permiten estar pendiente las 24 hs. en las redes sociales?. Es fácil, y me da bronca.

En estas paginas creadas por pequeños cerebritos, la gente (estúpida, claro) vive haciendo publica su vida cotidiana. Es triste para muchos, como para mí por ejemplo, que la usamos para escribirles cosas lindas a sus seres queridos, mostrar el fanatismo por algún gusto musical o equipo de fútbol  Pero sin embargo está lleno, llenísimo de personas al pedo, haciendo publico si: tubo relaciones con el novio, con uno cualquiera, si piensa que la cago, las peleas con dicha pareja, insultándose muchísimo, etc, etc.

Yo me hago 2 preguntas. ¿Tan infelices son que tienen que hacer publico este tipo de cosas para que la gente le preste atención?. Ahí va la otra, ¿a caso no poseen msn, celular, teléfono o simplemente huevos para verse cara a cara y arreglar los conflictos?

Pero claro, no voy a pretender cambiar a miles de personas que no son perfectas, igual que yo, aunque claramente no tienen 2 dedos de frente. Solo escribo para que conozcan mi repudio y tal vez estés de acuerdo, o te sientas tocado y puedas intentar cambiarlo o sigas igual o simplemente nadie lea los pensamientos de un loco que escribe en primera instancia el texto en las notas de su celular a las 2.24 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario