sábado, 28 de enero de 2012

Explosión incontrolable


Llevo mas de 2 años de noviazgo felizmente consolidado, y en los cuales aprendí, limé y soporte todo tipo de cosas. Va, casi todo.
Hay algo que me molesta, enfurece y saca demasiado. Y es que la manga de pajeros que conforman mi genero (del cual me da asco) le vive gritando cosas a mi novia por doquier, o escribiendo que se la presenten, que le re dan y esas cosas que me SACA. Sin contar la cantidad de chabones que la agregan masivamente por día. Imaginate a que punto llego esto que tengo que descargar mí bronca escribiendo, aunque se me hace imposible no enojarme con la vida y hasta con ella, que la liga de rebote.

No tiene la culpa, ya lo sé, pero no me va a entender jamas en la vida ya que a mi nunca me gritan, ni dicen nada. Y de verdad, me importa 3 pitos estar a su altura, y que también me griten, porque solo me conformo con gustarle a ella. Pero sinceramente a veces me gustaría que pasen 2 tipos de cosas. O que le pase a ella lo mismo que a mi, o dejarla y buscarme a la mina mas fea del mundo, de verdad. Es una forrada porque capaz cualquiera piensa que soy un pendejo, enojo y lo que sea, lo cual es respetable y hasta pueda ser cierto. Pero el día que a alguien le pase esto y sienta lo mismo que yo, ahí me van a entender.

O sea, me sobaría que sean pendejos de mi edad porque buen... son unos pajeros todo y que se yo. Pero chabones como mi abuelo, papa o mi tío de edad, ROMPE LAS PELOTAS.
Lo peor es que escribiendo esto pensé que se me iba a pasar. Pero mi paciencia se saturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario