domingo, 29 de julio de 2012

Situaciones disparadoras

No sé que pasa. Ando un poco perdido y sin rumbo. Ciclotimia a flor de piel algunos días, a veces por las noches. 
Confío en que el tiempo va a marcarme que camino debo tomar. Aunque... ¿Tomaré el correcto?. Si aún sigo pensando que no sé donde estoy parado y porqué pasa lo que pasa.

Suelo ser alguien que fui hace muchísimo tiempo atrás, unos 3 o 4 años tal vez, y me siento bien. Pero por momentos extraño ser la persona que era hace no más de 4 meses. Extraño mi yo, extraño la estructura y tener todo claro. Antes era todo mucho más fácil. Sabia al pie de la letra que y como debía hacer las cosas. Sabía lo que iba a pasar al día siguiente, la semana siguiente y también el mes que venía. Capaz por eso también me tomo por sorpresa estar de un día para otro en completa soledad, y capaz por eso, además, me costo mucho superarlo. Aunque creo que lo logré y me fue bastante bien.

Retrocediendo en el énfasis del texto, me di cuenta que sirvo para la rutina, no para el incierto. Le tengo miedo, y no esta bueno. No me siento cómodo. Y si hablamos de sentir, cada día siento que me equivoco un poco más. Cada paso que avanzo es algo que creo que estoy haciendo mal. Pero dicen que equivocarse es humano, y está mas que claro que no vine del Planeta Marte. A que, supongo que son obstáculos que te pone la vida para que te levantes y cada vez lo hagas con más convicciones.

Sigo sin encontrar respuestas, pero el problema fue un gran disparador para este texto. Sin ellos, no existiría la expresión y sin ella no seguiría de la mano gente que desee plasmarla.