domingo, 15 de julio de 2012

Carta a un negro

Que ganas de verte tengo, y de llevarte entre mis brazos. Pasaron 3 días y ya extraño ese ritual previo a verte. Ese ritual de deseo y anhelo. Sos perfecto.

Suelo ir a buscarte hasta tu casa, y camino lo que sea necesario. Juro que lo mereces. Esa satisfacción de llegar a la puerta y se abran mágicamente, como si supiera que te voy a buscar a vos. Hay millones de cosas al rededor, pero nada me desenfoca de mi deseo. Nada me desenfoca de vos. El poder que tenes en mí es grandisimo, y me encanta. Llego a donde estas, te tomo por la cintura y luego te abrazo durante varios minutos. Por fin te tengo mi amor. Soy completamente feliz a tu lado. Mira, hasta me haces sentir cosas que nunca nadie pudo.
Te llevo hasta aquellas cintas en mis brazos, te suelto unos segundos, pero por suerte sé que vas a volver a ser mio. Ahora si comenzó el día. Voy deseoso de vos en regreso a mi casa. Mientras tanto te contemplo: que textura, que color. Que cuerpo tenes, y que hermoso estas vestido.

AL FIN LLEGUE!

Ahora si, te voy a desnudar lentamente, mereces el mayor de los cuidados. Voy a volcarte en horizontal y mientras caes, ya comienzo a hacerte el amor. Recordé, por supuesto, que te encanta la Coca-Cola. Es tu bebida favorita, y sin ella no vivís. Siempre me hiciste saber que era tu combustible, y fuente de vitalidad.
Por eso en mi heladera tenia una preparada para vos. Antes de hacértelo, quiero que disfrutes y te impregnes de ella, te sienta perfecto.

ESTÁS LISTO MI AMOR!.

Poco a poco voy besando el dulce miel de tu boca. Voy sintiendo como recorres mi cuerpo llegando al punto máximo de placer. Que perfecto sos.
Te amo. Si, te amo te repito, mientras te lo sigo haciendo, y no voy a parar hasta verte ya sin nada, totalmente agotado. Lograste lo que nadie logro en mi. Lograste que te ame para siempre, y lograste hacerme entender que sos el único que nunca me va a abandonar. Vas a estar en las buenas, y muchisimo mas en las malas. Vas a estar a la luz del sol, o en la plena oscuridad de la noche. Vas a estar cada vez que te extrañe, y cada vez que te necesite.
Te amo negro lindo. Esto es para vos FERNET!