miércoles, 4 de julio de 2012

LLueve afuera, poco adentro

El día llora, y me invito a hacerlo junto con él.
Que feo estas le digo, a lo que me responde: "Hace un tiempo atrás decías que estaba hermoso". Tenes razón campeón, pero hoy no me gustas. Me queres devolver esas ganas de disfrutar tu estado entre películas, besos y una frazada de por medio. Pero no, no es posible y por eso no me gustas.
Tengo que aceptar que me quede sin fuerzas para luchar por algo que siempre desee, pero al fin de cuentas... ¿Que mas da?. Esto no está tan mal. Creo que hubiese sido peor en otras circunstancias.

El día llora, y me invito a hacerlo junto a él.
Me resigno a copiarlo, aunque pasan los minutos y me esta ganando la pulseada. Quizás es eso llamado "extrañar" o la música que suena de fondo. Quizás es recordar los momentos que fueron, y ya no van a suceder. No, no van a volver a suceder. Armaste un mundo del cual no sé si te vas a poder hacer cargo cuando termine tu circo, y un mundo del cual me auto-expulse hace tiempo. 

El día llora, y me invito a hacerlo junto a él.
Cuantos veces te vi llorar como el día, o sonreír a pesar de todo. Cuantas cosas prometiste estando feliz y cuantas otras maldijiste estando en momentos de bronca y odio. Siempre estuvo presente el amor, eso que te genera justamente, el primer amor. Me gustaría saber por qué insistís en decir que me seguís amando y haces todo lo contrario para demostrarlo. Me gustaría saber por qué te empeñas en no hacer lo que te dicta el corazón y si seguís a tu cabeza desquiciada, desordenada. ¿Por qué te empeñas en hacerme sentir lo mismo que este día?. Te empeñas y no lo vas a lograr. Enserio, me resisto a que vos y el día ganen esta pulseada.

El día llora, y me invito a hacerlo junto a él.
Perdón hermano, no puedo seguirte en esta, no me gusta la manera en que lo haces y tampoco el motivo. No te puedo seguir, porque no hay motivos para hacerlo. No hay motivos para derramar las mismas gotas que vos por eso que paso a ser desconocido, sin razón, ni corazón.
No. No te puedo seguir.