jueves, 28 de junio de 2012

No soy yo. Sos vos

Nunca entendiste nada me dijiste aquella vez. Puede ser te dije, de hecho no entiendo que te paso.
Pero con el paso de las horas, los minutos, los meses y condimentados de chismes, me doy cuenta que la que no entiende nada sos vos. No, no entendes nada.

No entendes nada, porque te convertiste en lo que siempre criticaste. No entendes nada porque pensas que la tenes re clara.

No, no entendes nada.

No entendes nada, porque todavía no te falta amor, y el día que no lo tengas, capaz entiendas que el mio era verdadero, y sincero como el de pocos. Pocos, si, pocos. Capaz encuentres a otro del montoncito chiquito, y seas feliz. No me importa ya tenerte conmigo, sino que seas feliz. De una manera sana, porque así, puede ser que seas feliz, pero no de esa manera, de una manera burda. Esa de la que te llenaste la boca criticando durante años.

No entendes nada.

No entendes nada, porque vivís peliandote con los que te dicen las cosas como son. Gente a la cual siempre dijiste que te caía bien porque era así: "Frontal" como vos. No entendes nada, porque si decís que no te vas a callar lo que pensas, te enojas con los que tampoco lo hacen.

No, no entendes nada.

No entendes nada porque me dejaste ir como un viejo conocido a los cual al humano no es de importarle mucho. Va, capaz por ahí viene la cosa, capaz no te importé mucho aquella noche en que me dejaste, y menos en los días restantes.

No entendes nada.

No entendes nada porque te creaste una careta que no sos. Preferís salir con aquellas personas que criticaste, que no te cae bien, en vez de quedarte con tus amigas de verdad que no quieren salir. No, no entendes nada.

Yo tampoco entiendo nada, de hecho a lo que estuve acostumbrado en mi vida, es totalmente diferente. Pero entiendo que no sé nada, y que algunas cosas me puedo equivocar. Porque no da cantar que la tengo re clara. Simplemente intento aprender.

No entendes nada y seguramente te quedes sola, no hoy, no mañana, algún tiempo quizás. Solo por el capricho de creer que sabes todo, y en realidad... 
En realidad, no entendes nada.