martes, 3 de septiembre de 2013

Melodía simple

La magia de escuchar una canción y relacionarlo con personas, momentos y aromas. Miles de cosas remiten a esa melodía que suena en ese momento en particular. Quizás la escuchaste mil veces, pero en la tranquilidad de tu mente y de tu cuerpo, tiene otro sabor.

Solo 40 segundos bastaron para comenzar a recordar esa noche increíble que pasaste con tus amigos. Tan solo unos 15 más y ya sentiste ese “no sé qué” de ésa época. Los aromas que monopolizaban y la estación del año más resaltante empapaban las melodías atónitas. La vestimenta que más solías usar, y cuáles eran las actividades más frecuentes. El sabor amargo de transitar ese momento, o la vida que te sonreía sin dar explicación alguna. Miles de momentos, y unas cuantas personas también. Hasta ya recordás con quien hablabas, a quien intentabas conquistar y a cuantas les robaste un beso. Tan solo un tema e infinitas sensaciones encierran un momento, una época, una forma de ver la vida.

No llegaste al minuto y la melancolía te recorre a flor de piel. Sabes bien que no es solo una canción, es muchos más, son momentos imborrables. La bebida de moda, la que más solías tomar, se te hace presente en el paladar y la sonrisa de oreja a oreja que no podes disimular. ¿Qué solías hacer esas semanas donde aquél sonaba en tus oídos?  Recordás y el corazón esboza de infinita alegría.


Dale, ponelo otra vez. Me deje llevar entre las líneas y no pude mimetizarme mucho más. Es que amo ese tema. Amo esos momentos. Va, no sé si amo el tema. Sí tengo la certeza de amar esos momentos, y que si no hubiesen sucedido con aquélla canción, los iba a amar igual. Pero, así es la vida, por suerte, fueron musicalizados con ese tema. Y por eso, lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario