lunes, 26 de marzo de 2012

El inicio del final

No está nada bueno levantarse en la peor mañana de tu vida. Me tuve que levantar, no me quedaba otra, tenía cosas que hacer. Igual me prendí la radio para calmar los miles de latidos de mal presentimiento que tenía mi corazón. Puse una taza de café con leche, y la tome como pude. Tengo el estomago mas que cerrado. En eso suena una melodía que venia escuchando hace una semana. Una a la cual cantaba y me encantaba pero recién hoy tuvo un significado impresionante.

Corrí a la computadora a buscar alguien con quien hablar y por suerte estaba una gran persona para escucharme. Aunque me aniquiló con frases como: "¿Se vieron juntos alguna ves?, te lo digo yo, que lo veo desde afuera, y como hombre no me da vergüenza decirlo, ustedes dos juntos son lo mas lindo que vi en mi vida. El amor de ustedes no existe, son dos adolescentes y a la ves son dos abuelitos. Son dos nenes y a la ves son dos padres. Yo los veo y digo... ojalá sienta eso yo alguna vez". Me mato realmente, me mato.

No tengo ganas de hablar, por eso solo escribo. Pasaron dos horas de este Lunes y voy cayendo de muchas cosas. No lo había visto de esa manera. Algunas preguntas que me dan vueltas y no entiendo: ¿Porque nos lastimamos tanto? Los dos nos amamos, esta a simple vista. ¿Es necesario estar a punto critico?