lunes, 17 de agosto de 2009

Pensamientos

Te acordas cuando decias: "Quiero ser grande, mira todo lo que hacen, que bueno seria ". Es tan loco, hay veces que queres volver a ser chico.

- Hay veces que nose si las mujeres, lo hacen a proposito o nosé. No te voy a mentir, me gusta el histeriqueo, pero hay veces en los que decis, BASTA LOCO ! Flaca no te das cuenta que si seguis voy a tener que hablar, y se va a terminar lo bueno que parecia todo.

- Muchas veces no todo es lo que parece. Enserio lo digo, muchas veces terminas por escupir eso que te gusrdaste por un tiempo, y a veces no, y seguis simulando cosas.

- Nadie es perfecto. Por eso muchas veces me escuchar decir lo malo que tiene las mujeres, pero hay millones de cosas buenas, y por eso tengo que admitir que sin ellas no seriamos nada. Aunque nos moleste sus histeriqueo, sus cuernos, sus pendejadas, etc.

- Opto no decirle mas nada a siertas personas que parecen estar ciegas y no ver la realidad, sobre sus respectivos enamoramientos. Me tiene los huevos llenos con sus quejas, les decis la posta y siguen chupandole el culo.

- Dejemos de mirar lo malo, miremos tambien lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario